El portal dels estudis de comunicació des de 2001

Edición en español

Edició en català

Edição en português

Novetats editorials

El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

Autor: Cristina González Oñate (coord)

Editorial: Editorial UOC

Categoria: Publicitat i comunicació organitzacional

Enllaç: http://www.editorialuoc.cat/el-negocio-publicitario-en-la-sociedad-digital-de-la-comunidad-valenciana

 

 

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todos ellos de interés para el campo académico y el profesional.




També et pot interessar...

  Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales
PORTUGAL BUENO, María Del Carmen

Discursos, informes, invitaciones, manuales, notas de prensa, reglamentos, etc., son algunos de los diferentes trabajos de redacción que un profesional del protocolo debe realizar, y para ejecutarlos [...]

  Who Wins in a Digital World? Strategies to Make Your Organization Fit for the Future

How organizations can adapt to a constantly changing business environment by being flexible but focused, embracing change, and moving fast. In the new digital world, the unknowns are never-ending. [...]

  Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión
BARRIO FRAILE, Estrella

Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico [...]